Hágase Cooker

Comparta sus platos, cocine con tanto cuidado como cuando prepare una comida para su familia y venda sus especialidades con facilidad.

Siempre más Gourmets

La comunidad de Cook4 está creciendo y te promete pedidos tantas veces como quieras para ganar dinero. Su ingreso aumentará con su motivación.

Un clic una comida

Los Gourmets te darán órdenes con un solo clic para sus eventos, cumpleaños, bodas, o simplemente para una comida con sabores únicos y preparados solo para ellos.

Aumenta tu reputación

Tus Gourmets tienen la oportunidad de calificar y dejar tus calificaciones. Piénselo cuando prepare sus platos. Si despiertas sus papilas gustativas, tus pedidos pueden aumentar.

Hecho para comer cuando eso te dice

Con Cook4 su cocina casera se convierte en un descubrimiento para sus Gourmets.

Aumente sus rentas a su ritmo y sin limitación

Descubra su Cookers

" Descubrí Cook4 por casualidad en el momento de una cena entre amigos. La comida era deliciosa y nuestro huésped nos reconoció que totalmente se había hecho abandonado veinte minutos antes de nuestra llegada. Pues pasamos el resto de la tarde hablando de la aplicación. Me adherí en seguida al concepto y yo he aquí a mi vuelta que preparaba platos para los Gourmets.

"Es un hecho, a mi alrededor, todos apreciamos mi cocina, soy el que cocina platos para todos los eventos Cook4 me ha permitido expandir mi red y mostrar mis talentos a más personas. Me gusta que las mismas personas me vuelvan a pedir, es una satisfacción para mí ".

" Mis niños y chicos son cada domingo en mi casa para sacar provecho de mis platos. Les gusta mi cocina tradicional. Mi hijo me inscribió sobre Cook4 yo convincente que podría fácilmente venderle mis recetas a Mr y Sra todo el mundo. Me dije por qué no y me lancé. "

1280px-Download_on_the_App_Store_Badge.s

DISPONIBLE EN MÓVIL O TABLETA IOS & ANDROID

 

SÍGUENOS
  • Blanc Icône Instagram
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

pago bancario operado y asegurado por

cook4app
cook4app
cook4contact
1280px-Get_it_on_Google_play.svg.png