Pida sus platos con un solo clic y disfrute de las especialidades preparadas con la mayor atención. La toma de pedidos es simple e intuitiva. ¡Abusa!

Un clic, un pedido

Un ojo en tu Cooker

Cookers a tu alrededor

No importa qué sabores reclame su paladar, siempre habrá una Cooker cerca de usted. De acuerdo con su deseo del momento, la aplicación propondrá Cookers correspondientes a su investigación que podrán satisfacerlo. Depende de usted hacer su elección.

Platos caseros, sabores únicos para cada comida. Déjate seducir por las fiestas preparadas con cuidado y entusiasmo por los Cookers que conocen todos los secretos y recetas del plato.

Atrévase a hacerse Gourmet

Luego de su pedido, tendrá la oportunidad de seguir el progreso de su comida. Se mostrará la foto de su Cooker, así como su nota y comentarios. Siéntete libre de chatear con él durante la entrega de su festín.

Haga viajar sus papilas

Especialidades de todo el mundo están presentes en Cook4

Pastilla de pollo

Especialidad marroquí

Ya eres un Gourmet

"Mi trabajo no me permitía comer lo que quería cuando quería, a menudo me obligaba a conformarme con almuerzos en los lugares de mi cita, . Con Cook4 se volvía diferente, los lunes podía comer comida africana, italiano el martes, oriental el miércoles y este, cualquiera que sea el vecindario en el que estoy. Las comidas llegan sin que tenga que preocuparme por cuánto tiempo tengo para comer ".

"No soy un atleta profesional, pero todavía me gusta estar en forma. Mi punto débil eran las comidas, fue una dura prueba preparar una comida saludable. Cook4 cambió mis hábitos alimenticios gracias a los preparadores de alimentos saludables Apareciendo en la aplicación Ahora ordeno mis platos saludables y equilibrados y me siento mejor conmigo mismo ".

" El aniversario de Judith cayó el día de nuestra vuelta de vacaciones. Desde la India, imposible prever aunque esto sea. Con Cook4 pude pedir su pastel de aniversario personalizado para la una hora muy precisa. De este hecho pudimos celebrar su aniversario hasta antes de desembalar nuestras maletas. Absolutamente no lo esperaba. Pusimos la nota máxima en nuestro Cooker. "

Cook4 también son platos saludables.

Muchos preparadores de alimentos saludables ya se han registrado para Cook4. Ya sea para fines deportivos o dietéticos, siempre habrá una cocina cerca de usted lista para ofrecer una comida saludable.

Complete su entrenamiento comiendo sano. Únete a la comunidad de Cook4 descargando la aplicación y ordena tu comida casera ahora.

*

*

DISPONIBLE EN MÓVIL O TABLETA IOS & ANDROID

 

pago bancario operado y asegurado por

SÍGUENOS
  • Blanc Icône Instagram
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
cook4app
cook4app
cook4contact
1280px-Download_on_the_App_Store_Badge.s
1280px-Get_it_on_Google_play.svg.png